domingo, 7 de junio de 2015

SDP Noticias da por vencedor a Carreras en SLP con encuestas de salida

SDP NOTICIAS DA POR VENCEDOR A CARRERAS EN SLP CON ENCUESTAS DE SALIDA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬

Gráfica de Felipe Méndez Moreno.-


San Luis Al Instante.- SDPnoticias.com tuvo acceso a encuestas de salida por parte de los partidos políticos PRI, PAN, PRD y de todas las corrientes políticas con las cuales podemos decir que el promedio de las encuestas da por ganador a Jaime Rodríguez “El Bronco” candidato independiente en el estado de Nuevo León.

En segundo lugar, estadísticamente significativo es para Ivonne Álvarez del PRI y el tercer lugar para Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN.

Por otra parte, en el estado de Querétaro, la ventaja es para Francisco “Pancho” Domínguez, de Acción Nacional; y el segundo claro lugar para Roberto Loyola de la coalición PRI-PVEM.

En el estado de San Luis Potosí las encuestas de salida ponen a Juan Manuel Carreras del PRI por encima de Sonia Mendoza y Fernando Pérez del PAN y PRD respectivamente, quienes están en un empate técnico.

En Michoacán, Luisa María Calderón “Cocoa”, quedó fuera de la pelea en la cual se encuentran empatados Silvano Aureoles del PRD y José Asunción Orihuela del PRI.

En Colima la ventaja es para José Ignacio Peralta del PRI-PVEM y el segundo lugar para José Luis Preciado del PAN.

Guerrero es para el PRI-PVEM, ya que Héctor Astudillo supera significativamente a Beatriz Mojica del PRD-PT.

Se tiene que señalar que esta es información de encuestas de salida, a la cual SDPnoticias tuvo acceso, la información oficial será dada a conocer por el PRP, el cual comenzará a operar a las 18:00 horas (local).

Por motivos del huso horario, aun no se peuden dar a conocer datos sobre los resultados en los estados de Baja California, Baja California Sur y SOnora, ya que en estos aun no concluye la jornada electoral.

Aquí el sitio: http://elecciones2015.sdpnoticias.com/df/2015/06/07/encuestas-de-salida-nuevo-leon-para-el-bronco-queretaro-para-el-pan-guerrero-san-luis-y-colima-para-el-pri

No hay comentarios: