viernes, 3 de julio de 2015

Mario García se autopromueve como miembro del gabinete de Carreras como titular de la SEGE

MARIO GARCÍA SE AUTOPROMUEVE COMO MIEMBRO DEL GABINETE DE CARRERAS COMO TITULAR DE LA SEGE

#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante

Texto de José Guadalupe González (Ciudadanos Observando).-

San Luis Al Instante.-
Se acerca el fin de la desastrosa administración municipal, y ya Mario García está buscando su colocación para no dejar de vivir del presupuesto.

En los pasillos de la UASLP ha corrido la información, debido a la indiscreción de algunas personas, de que Mario asegura que el Dr. Juan Manuel Carreras le ha asegurado su nombramiento como próximo Secretario de Educación, como premio a su "capacidad" y disciplina en el proceso de selección de candidato a gobernador.

Fuentes consultadas dentro de la Máxima Casa de Estudios aseguran que han sido ya varias las reuniones de trabajo sostenidas en la casa del ex rector, ubicada en Sierra Vizcaína, con algunos miembros de su gabinete durante el rectorado y que quien coordina dichos eventos es Pilar Delgadillo (la mano derecha de Mario García).

Quien va mostrado los caminos en la SEGE es el esposo de Pilar Delgadillo, el Lic. Francisco Zárate, quien cobra en esa secretaría como director de Actividades Culturales desde la época del gobernador Fernando Silva Nieto.

Como nos hemos percatado, tan ponto pasó la veda electoral el ex rector ha vuelto a aparecer un día sí y otro también en los medios de comunicación, gastando en su estrategia una cantidad impresionante de dinero y tratando de acallar cualquier crítica en su contra, ya que esto puede afectar su “imagen” ante el próximo gobernador de San Luis Potosí, como si esta imagen no estuviera realmente desgastada y su aceptación entre los potosinos no fuera de las peores.

De ser cierto el nombramiento de García Valdez, debemos de preocuparnos por el seguro gasto desmedido en la dependencia, para fomentar el ego y sus sueños de alcanzar en tres años una senaduría, diputación o cualquier otro puesto que lo vuelva a colocar en la posibilidad de ser gobernador.

No hay comentarios: