lunes, 5 de octubre de 2015

Continúa Carreras con pirrurrización del gobierno; ahora impone a nieto del cacique Santos en Sagarpa

CONTINÚA CARRERAS CON PIRRURRIZACIÓN DEL GOBIERNO; AHORA IMPONE A NIETO DEL CACIQUE SANTOS EN SAGARPA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬ ‪#‎GobiernoSLP‬

San Luis Al Instante.-
Lejos de iniciar un proceso de reflexión por las críticas que se le han hecho por entregar numerosos cargos en la administración pública a juniors y funcionarios inmorales, el gobernador Juan Manuel Carreras López continuó con la pirrurrización de las instituciones.

Este viernes el rejoneador Gastón Santos Ward, nieto del criminal cacique Gonzalo N. Santos e hijo del rejoneador y actor del mismo nombre, tomó posesión como delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En sus primeras declaraciones, Santos dijo que entregará una radiografía de las necesidades del Estado a la Secretaría federal.

“La estoy aprendiendo, pero estoy consciente de las situaciones prioritarias, como la atención rápida y eficiente de los productores de los diferentes sectores. En San Luis tenemos importancia en producción de ganado y hortalizas. Es una gran responsabilidad", dijo.

Reporteros que asistieron a esa ceremonia le preguntaron sobre si dejaría su profesión de rejoneador, a lo que contestó que el cargo de delegado le absorbería su tiempo. Empero, mencionó que en su tiempo libre podría dedicarse a esa actividad.

“Llevo dos años atendiendo temas de la Sagarpa en la huasteca. He estado muy allegado a los productores, soy ingeniero agrónomo zootecnista. Entonces congruencia sí hay”, dijo.

Esta designación arreció las críticas al nuevo gobernador Carreras López por entregar la hacienda pública a hijos de ex gobernadores y de políticos y empresarios veteranos del Estado, así como a ex funcionarios que han tenido un desempeño inmoral.

No hay comentarios: