lunes, 12 de octubre de 2015

Policías estatales reclaman a Carreras llegada de más de un centenar de elementos de Tamaulipas

POLICÍAS ESTATALES RECLAMAN A CARRERAS LLEGADA DE MÁS DE UN CENTENAR DE ELEMENTOS DE TAMAULIPAS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬ ‪#‎GobiernoSLP‬

San Luis Al Instante.-
El pasado viernes 9 de octubre el periódico El Heraldo de San Luis Potosí informó de un enfrentamiento a las puertas del Palacio de Gobierno, ocurrido entre policías del Estado y elementos que custodian ese inmueble, ubicado en plena plaza de armas de esta Capital potosina.

Los hechos durante la mañana, cuando policías estatales intentaron ingresar al Palacio de Gobierno para protestar por la llegada de más de un centenar de policías del Estado de Tamaulipas, quienes llegan a SLP junto con el nuevo titular de la Secretaría General de Seguridad Pública del Estado.

Los policías potosinos trataron de ingresar al Palacio de Gobierno para protestar ante el jefe del Ejecutivo, Juan Manuel Carreras López, por el desplazamiento de sus puestos de trabajo de que serán víctimas por la llegada de esa numerosa fuerza policial del Estado de Tamaulipas.

Sin embargo, los custodios del inmueble impidieron el acceso, por lo cual se suscitó un enfrentamiento, según informó el rotativo.

Esta decisión de traer elementos de aquella entidad federativa ha sido atribuida al nuevo titular de la SSPE, Arturo Gutiérrez García.

No hay comentarios: