viernes, 13 de noviembre de 2015

Batean diputados pretensión de Gallardo de incrementar impuesto predial

BATEAN DIPUTADOS PRETENSIÓN DE GALLARDO DE INCREMENTAR IMPUESTO PREDIAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Diputados integrantes de la Primera y Segunda Comisión de Hacienda Municipal votaron en contra del proyecto presentado por el presidente municipal de esta Capital, Ricardo Gallardo Juárez, y su Cabildo de incrementar los valores catastrales para el año próximo.

El argumento que presentaron fue que 
 la propuesta Gallardo Juárez, de extracción perredista, quien pretendía un alza del impuesto predial, no cumplía con las condiciones requeridas por lo cual se mantendrán las tasas en vigor. El presidente municipal busca desesperadamente recursos frescos para oxigenar unas finanzas públicas quebradas por las delictivas administraciones priístas de Victoria Labastida Aguirre y Mario García Valdez.

Dulcelina Sánchez Lara, Graciela Gaitán Díaz y José Belmarez Herrera fueron los legisladores que sí estuvieron a favor de la propuesta de incrementar los valores catastrales. En contra votaron Gerardo Serrano Gaviño, Xitlálic Sánchez Servín, Enrique Flores, Mariano Niño, José Luis Romero Calzada, Gerardo Limón y Jesús Cardona Mireles.

Los legisladores Héctor Meraz y Roberto Segovia no estuvieron presentes en la reunión, pese a que forman parte de las mencionadas comisiones.

No hay comentarios: