jueves, 19 de noviembre de 2015

Desgarrador mensaje emite la ex diputada Rosa María Huerta a secuestradores de su hijo

DESGARRADOR MENSAJE EMITE LA EX DIPUTADA ROSA MARÍA HUERTA A SECUESTRADORES DE SU HIJO

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La ex diputada local Rosa María Huerta Valdez, de extracción priísta, emitió este miércoles 18 de noviembre a través de su cuenta personal de Facebook un desgarrador mensaje a su hijo Mario Elías Quintero Huerta, secuestrado hace poco más de un mes y de quien distintos gobiernos han emitido alertas para lograr su ubicación.

Esto fue lo publicado por la propia ex legisladora, oriunda del municipio huasteco de Ébano y quien gozó de una importante cercanía con la ex pareja gobernante de San Luis Potosí, integrada por Fernando Toranzo Fernández y María Luisa Ramos Segura.

"El 10 de octubre me robaron mi vida, no sé quienes son, ni quiero saberlo. Uds son almas muertas, así que no les daré el regalo de odiarlos. Uds quieren que tenga miedo, que sacrifique mi libertad por mi seguridad, perdieron, sigo siendo YO Gracias a mi Dios!! Y por supuesto que estoy devastada por el dolor... les concedo esa pequeña victoria, pero ésta tendrá una corta duración. De una cosa estoy segura, Uds JAMÁS entrarán a el paraíso celestial porque almas como las de mi Uds no tienen acceso. Al final de cuentas, quien soy yo para no pasar por esta prueba? cuando cientos, y por qué no, miles de familias estamos en la misma situación, sufriendo, por personas sin alma, sin sentimientos que por unas monedas nos despedazan la vida. En fin... no tengo más tiempo para "Uds". La vida y mi Familia me necesitan y Uds jamás tendrán mi odio!! TE AMO HIJITO!!!!!!!!" (sic).

El secuestro de su hijo Mario Elías sucedió a pocas semanas de que Rosa María Huerta concluyera su ejercicio como diputada ante la LX Legislatura del Estado y a unos días de que sus amigos gobernantes (Fernando Toranzo Fernández y María Luisa Ramos Segura) entregaran el poder político.

Más información en:

Secuestro de hijo de ex diputada, asesinato de abogado y levantón de microempresario impactan a la sociedad potosina

No hay comentarios: