martes, 15 de diciembre de 2015

Encuentran cadáveres calcinados en carretera de Villa de Ramos

ENCUENTRAN CADÁVERES CALCINADOS EN CARRETERA DE VILLA DE RAMOS


#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Los cadáveres calcinados de dos personas fueron localizados en el interior de una camioneta en un camino estatal que comunica a El Salitral con Los Hernández,en el municipio de Villa de Ramos, durante la mañana de este lunes 14 de diciembre.

Los cuerpos calcinados fueron encontrados descabezados en el interior de la camioneta Chevrolet Econoline, con engomado de la Organización de Vehículos Americanos de Zacatecas, connúmero MEX03703. El vehículo se encontraba estacionado a un costado de la carretera estatal, a la altura del entronque a las comunidades El Naranjal y Dulce Grande.

Hasta el momento no ha sido posible determinar las causas de su muerte ni la Policía Ministerial del Estado cuenta con información que permita identificar a las personas asesinadas. La Policía Ministerial del Estado y del vecino estado de Zacatecas que fueron avisadas del hallazgo porque el vehículo procede de aquella entidad.

Los agentes investigadores se han dado a la búsqueda de las partes faltantes de los cuerpos, así como al propietario de la unidad en la que fueron encontradas sin vida.

Asimismo, tratan de saber si estas personas perdieron la vida en el lugar donde fueronlocalizadas o en alguno otro de la entidad zacatecana.

No hay comentarios: