viernes, 26 de febrero de 2016

Detienen a narcos que asesinaron y decapitaron a jovencita, informa PGJE

DETIENEN A NARCOS QUE ASESINARON Y DECAPITARON A JOVENCITA, INFORMA PGJE

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Gráfico de Internet.-

San Luis Al Instante.- Fueron narcotraficantes quienes asesinaron y decapitaron a la jovencita Flor de María, de 20 años, cuyo cuerpo decapitado fue arrojado dentro de unas bolsas para basura a un costado de las vías del ferrocarril entre las colonias Progreso y Dalias, junto con una cartulina en donde se encontraba escrito un mensaje; y cuya cabeza fue descubierta hace unos días en un lote baldío de las calles Simón Díaz y Constitución.

Esto lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de un comunicado de prensa, en donde asegura que agentes ministeriales lograron capturar a dos narcotraficantes como presuntos autores del asesinato y mutilación de la muchacha de oficio taquera. Lo anterior ocurrió durante la tarde del miércoles 24 de febrero pasado en la carretera 57, cuando circulaban en una camioneta Chevrolet Tahoe color negra.

Según el informe de la PGJE, los policías les marcaron el alto, al observar que los rasgos físicos de estas personas coincidían con las características de quienes eran buscados dentro de la investigación. Aunque trataron de darse a la fuga, pudieron darles alcance y detenerlos.

Estos presuntos criminales fueron identificados solamente como Edgardo, de 30 años, originario de Reynosa, Tamaulipas; y Williams, de 37 años, originario de Jalapa, Veracruz. En el vehículo fueron encontradas seis bolsas de plástico con marihuana. 

"Edgardo reconoció haber participado en el homicidio de Flor de María, señalando el lugar donde fue arrojado el cuerpo de la joven en un predio de la colonia del Llano, mientras que la extremidad cefálica en un terreno baldío de la avenida Constitución muy cerca de una tienda de conveniencia". señala el comunicado de la PGJE.

"William por su parte indicó trabajar para el mismo grupo delictivo y dedicarse a diversas
tareas que le encomendaban, así como tener conocimiento del homicidio de la joven", agrega.

A partir de esta información pudo encontrarse la cabeza de Flor de María detrás de un Oxxo, ubicado en la esquina de las calles Simón Díaz y Constitución. 
Sin embargo, las autoridades no han informado por qué fue asesinada y decapitada.

Más información relacionada en:

Encuentran cabeza humana en la calle de Simón Díaz

No hay comentarios: