domingo, 14 de febrero de 2016

Día del Amor inicia con balacera en Morales; hubo tres muertos y cinco heridos

DÍA DEL AMOR INICIA CON BALACERA EN MORALES; HUBO TRES MUERTOS Y CINCO HERIDOS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬ #‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬

Gráfico de Internet.-

San Luis Al Instante.- Un grupo armado atacó a balazos a varias personas que se encontraban renidas en un predio utilizado como bar en la antigua fracción de Morales en esta Capital potosina, dejando a tres personas muertas y a cinco heridas.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo de San Valentín en la calle de Antimonio esquina con calle Plata, cuando en el mencionado lugar se desarrollaba una fiesta en la que participaban varias personas.

Antes de retirarse del lugar los civiles dispararon con armas largas de alto calibre en contra de varios asistentes, lesionando a varias personas, entre quienes se encontraba una mujer embarazada.

En el traslado de las personas heridas al Hospital Central habrían muerto dos de ellas. Horas después habría muerto otra más de las víctimas del ataque. El número de muertos podría aumentar por el delicado estado en que se encuentran las personas heridas. 

En círculos policiacos circula la versión de que ya están ubicadas varias personas que participaron en el ataque armado. 

Luego de los hechos, hubo una intensa movilización de fuerzas de seguridad en esa antigua fracción, localizada hacia el norponiente de esta Capital potosina.

No hay comentarios: