martes, 16 de febrero de 2016

Dirigente priísta privatiza cascada de Tamasopo ante molestia de habitantes

DIRIGENTE PRIÍSTA PRIVATIZA CASCADA DE TAMASOPO ANTE MOLESTIA DE HABITANTES

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Tamasopo‬ ‪#‎GobiernoSLP‬

San Luis Al Instante.- Entre habitantes del municipio de Tamasopo ha surgido una fuerte molestia a causa de la privatización de la cascada principal de este sitio, a la que acuden cientos de turistas en periodos vacacionales y son del disfrute tradicional de las familias que allí viven.

A través de las redes sociales digitales circularon numerosos mensajes en donde se manifestaba malestar de los habitantes de Tamasopo, debido a que el empresario cañero Luis Roberto Fortanelli, quien se dice "dueño de la cascada", construye una barda que impediría el libre paso hacia el sitio.

Esto lo haría con la intención de impedir que comerciantes del municipio realizaran libremente sus actividades, como ha sido tradicional, quizás para que el empresario Fortanelli instale sus propios puestos o cobre piso a quienes deseen realizar ventas en el lugar.

Se ignora cómo Fortanelli pueda ser propietario de la cascada y de las aguas que allí corren o cómo fue que se adueñó de ellas, porque las leyes federales establecen que ese tipo de recursos son propiedad de la nación.

Entre los comerciantes y ciudadanos en general de Tamasopo hay exigencia a las autoridades federales para que investiguen lo que hace este poderoso dirigente de la priísta CNC local y que lo castiguen si cometió algún delito.

Al mismo tiempo, demandan a las autoridades estatales que intervengan para detener la privatización de esta cascada, así como de distintos parajes del Estado, porque estas acciones impiden a los potosinos y a todas las personas disfrutar de estos escenarios naturales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es indignante q se adueñen de lo q es de todos los mexicanos malditos ladrones priistas panistas o gobernadores de cualquier partido