viernes, 19 de febrero de 2016

Fuerte explosión en el mercado Tangamanga deja dos heridos y causa pánico en el vecindario

FUERTE EXPLOSIÓN EN EL MERCADO TANGAMANGA DEJA DOS HERIDOS Y CAUSA PÁNICO EN EL VECINDARIO

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬

Gráficos de Martha Luz Cabrero.-


San Luis Al Instante.- Una fuerte explosión en el mercado Tangamanga dejó dos personas heridas y causó pánico entre las personas que se encontraban en su interior y en los alrededores, lo cual sucedió poco después de las 7 de la noche de este viernes 19 de febrero.

La explosión fue ocasionada por defectos en una instalación de gas utilizada por una carnicería ubicada en el lado sur del mercado, hacia la calle de Primero de Mayo y a un costado de la nevería Alaska.

El estruendo cimbró los vidrios de negocios y domicilios en un perímetro de 100 metros, según reportaron empleadas del supermercado Oxxo, ubicado en el otro extremo del mercado.

En el lugar hubo una intensa movilización policíaca, así como la presencia de bomberos, paramédicos y brigadas de protección civil.

Además de las dos personas lastimadas, la explosión ocasionó expectación entre el vecindario que inmediatamente salió de sus casas y negocios y corrió hacia las puertas del mercado para informarse de lo ocurrido.

El mercado Tangamanga se localiza frente al jardín Colón, en donde tradicionalmente hay una numerosa presencia de personas a esa hora del día.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas.

No hay comentarios: