domingo, 21 de febrero de 2016

Gallardo prohibió que camiones circulen por Av. Universidad para esconder obra deficiente

GALLARDO PROHIBIÓ QUE CAMIONES CIRCULEN POR AV. UNIVERSIDAD PARA ESCONDER OBRA DEFICIENTE

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Para vecinos de El Paseo y Francisco I. Madero que este sábado realizaron un bloqueo de calles en protesta por la autoritaria decisión del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez de prohibir el tránsito de camiones urbanos por Avenida Universidad y obligarlos a hacerlo por calles de sus colonias, responde a su miedo de que afloren irregularidades en la ejecución de las obras de repavimentación de esa arteria vial. 

Luego de que el edil de extracción perredista determinara prohibir la circulación de camiones urbanos por Avenida Universidad, después de que una constructora consentida por él cuando se desempeñó como presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez efectuara esas obras, la tranquilidad de las familias que viven en las colonias El Paseo y Francisco I. Madero se ha visto afectada y su seguridad se ha visto amenazada.

A pesar de que tradicionalmente el tránsito de camiones urbanos ha sido por Avenida Universidad, Gallardo Juárez ordenó desde noviembre pasado que esos vehículos lo hagan por calles de El Paseo y Francisco I. Madero, lo cual ha comenzado a destruir la infraestructura urbana y afectar la tranquilidad de las familias, al grado de que ahora deben soportar el ruido de esos camiones hasta después de la medianoche, además del peligro que representan para los niños.

A pesar de que han expresado sus quejas a funcionarios municipales, no han sido escuchados. Por ese motivo, decidieron bloquear varias calles el sábado pasado. Con todo y eso, las autoridades insisten en que los camiones deben de circular por las calles de las colonias ya mencionadas, en vez de regresar a su antigua ruta, bajo pretexto de que eso ha contribuido a mejorar el tránsito por la Glorieta Juárez.

Sin embargo, los vecinos afirman que Gallardo Juárez solamente trata de esconder las deficiencias en la obra de repavimentación de Avenida Universidad, porque el tránsito de camiones propiciaría que aflore la mala calidad de sus trabajos, a pesar de las extraordinarias cantidades de dinero que allí han sido invertidas, y sólo utiliza como coartada el argumento de que ha mejorado la circulación en ese sector.

Más información en:

Vecinos del Paseo cerrarán calles para protestar contra Gallardo


Constructora apapachada por Gallardo en Soledad, beneficiada con obras en Universidad

No hay comentarios: