martes, 1 de marzo de 2016

Alarma entre madres de familia por posibles secuestros de infantes en SLP

ALARMA ENTRE MADRES DE FAMILIA POR POSIBLES SECUESTROS DE INFANTES EN SLP

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un mensaje que circula por Whatsapp ha causado alarma entre cientos de madres de familia de esta Capital potosina, pues se les informa sobre la existencia de ladrones de infantes que operan en la ciudad. El mensaje comenzó a difundirse esta semana y ya se ha replicado masivamente, incluso en otras redes sociales digitales, como Facebook.

El mensaje narra la experiencia de la madre de una pequeña de 3 meses en el Walmart de Avenida Muñoz, supuestamente vivida el viernes pasado. Según lo que allí se relata, la señora entró a ese supermercado con su bebé y lo colocó en una silla para infantes dentro de un carro para el transporte de mercancías.

En el pasillo de productos lácteos para infantes se le aproximó una mujer que trató de hacer cariños y cargar a la bebé, a lo cual se opuso la madre. A partir de ese momento comenzó a ser perseguida por esa mujer y por un hombre en varios pasillos, motivo por el cual se dirigió a la salida del supermercado.

Allí encontró a su padre, de quien ella estaba acompañada, sólo que se había quedado atrás para estacionar su automóvil. Esto ocasionó que la pareja de supuestos ladrones de infantes abandonara la persecución.

El mensaje concluye con esta advertencia a las madres de familia: "Tengan mucho cuidado. Con el susto definitivamente ya no vuelvo a salir sola con mi bebé ni a la esquina".

Como se dice en el inicio de esta nota, el mensaje se ha viralizado y ha causado alarma entre madres de familia de esta Capital potosina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo esto es verdad yo conozco a la mami ! Somos de un grupo de mamás y nos alertó la situación!

Anónimo dijo...

Y no se le ocurrió pedir ayuda a los de seguridad de wallmart para que los detuvieran? Por Dios que tonta es la gente.