viernes, 18 de marzo de 2016

Fue un asaltante quien murió en tiroteo de Av. Himno Nacional

FUE UN ASALTANTE QUIEN MURIÓ EN TIROTEO DE AV. HIMNO NACIONAL


#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El hombre que falleció sobre un camellón de la Avenida Himno Nacional y que aparece en esta fotografía era uno de los asaltantes y la víctima del ataque era un empleado de la empresa Tekmol, propiedad del diputado José Luis Romero Calzada.

Esto lo informó el procurador Federico Garza Herrera en una conferencia de prensa, en donde dio a conocer los detalles de lo sucedido minutos antes de las 12 horas de este viernes en el cruce de la Avenida Himno Nacional e Independencia, frente a Plaza Fiesta.

Dijo que los asaltantes buscaban robar al trabajador cuando éste había salido de una oficina de Banorte, ubicada en ese punto, luego de haber cobrado un cheque de 40 mil pesos.

En el momento del asalto, testigos avisaron a elementos de la Policía Ministerial, quienes al pasar por el lugar, fueron baleados por los asaltantes. En ese momento se produjo un intercambio de disparos y uno de los ladrones cayó muerto sobre el camellón de la Avenida Himno Nacional.


Como producto del enfrentamiento cayó un policía ministerial herido. Agentes buscan un vehículo marca Tsuru, el cual cuenta con reporte de robo, así como a dos asaltantes más, los cuales ya están identificados.

Ver video en:

https://youtu.be/4Cki__5t5R0

Más información relacionada en:

Balacera en Himno Nacional a plenas 11:30 de la mañana; hubo un muerto y un herido

No hay comentarios: