domingo, 13 de marzo de 2016

Mujer puso en riesgo su vida al caminar por camellón central de Av. Nava

MUJER PUSO EN RIESGO SU VIDA AL CAMINAR POR CAMELLÓN CENTRAL DE AV. NAVA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Una mujer intentó quitarse la vida esta mañana del domingo 13 de marzo en la avenida Salvador Nava Martínez, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el boletín de prensa emitido por esa corporación, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron ponerla a salvo y evitar que fuera gravemente atropellada, cuando caminaba sobre el camellón central de ese boulevard de alta velocidad.

La actitud de la mujer fue descubierta a través de las cámaras de vigilancia del C-3, instaladas sobre esa avenida, cuando caminaba por el camellón central a la altura del cruce con avenida Salk.

Al ver que corría peligro, se envió a una patrulla de Fuerzas Municipales, quienes lograron ponerla a salvo. De acuerdo al parte informativo, los agentes concluyeron que la mujer padece de sus facultades mentales. Fue resguardada en las oficinas de la Comandancia Central y su caso se hizo del conocimiento del DIF municipal para que le proporcionen ayuden.

No hay comentarios: