jueves, 31 de marzo de 2016

No existe denuncia ante la PGJE por secuestro de tres mujeres

NO EXISTE DENUNCIA ANTE LA PGJE POR SECUESTRO DE TRES MUJERES

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎GobiernoSLP‬

San Luis Al Instante.- No existe una denuncia formalmente presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por el secuestro de tres mujeres, ocurrido este miércoles 30 de marzo en la calle del Marqués, casi frente al Club Libanés, en la colonia Las Lomas de esta Capital potosina, declaró este jueves su titular Federico Garza Herrera.

Según dijo, solamente se han enterado de esta situación por lo que se ha difundido desde el mismo día a través de redes sociales digitales, portales de Internet y cadenas de mensajería Whatsapp; y añadió que es a partir de estas informaciones como la Procuraduría esta realizando sus indagaciones.

En grandes empresas periodísticas tampoco se ha difundido esta información, aunque ha circulado masivamente por los canales ya mencionados.

Las tres mujeres fueron secuestradas por un grupo de hombres armados después de las 2 de la tarde, casi frente al Club  Libanés, en una zona residencial de familias acomodadas económicamente y de mucho poder político en esta Capital potosina.

Las desaparecidas han sido identificadas como Rosa Emma Zúñiga Jonguitud, de 50 años, su hija Lucía Ximena Zúñiga Jonguitud, de 21 años, y una empleada cuya identidad no se ha dado a conocer.

Más información relacionada en:

Secuestran a madre, hija y empleada en Las Lomas; difunden sus fotos en redes

No hay comentarios: