martes, 15 de marzo de 2016

Pandilleros agreden a balazos a mujer e hijo menor en la antigua Centenario

PANDILLEROS AGREDEN A BALAZOS A MUJER Y A NIÑO EN LA ANTIGUA CENTENARIO


#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Miembros de un grupo pandilleril identificado como "Los Gargas" dispararon con armas de fuego a una mujer y a su hijo pequeño en la esquina de las calles de República e Ignacio Ramírez, en la antigua colonia Centenario (actualmente Julián Carrillo), uno de los barrios históricamente más violentos de esta Capital potosina.

La mujer narró a elementos de la Policía Ministerial que al llegar a ese punto comenzó a ser agredida verbalmente por los tipos, por lo que tomó de la mano a su hijo y apresuró el paso para alejarse. A su actitud los tipos respondieron disparándole con armas de fuego, aunque pudo llegar a tiempo a su domicilio y protegerse.

Vecinos lograron comunicarse con las autoridades y hubo una movilización policíaca en el lugar, producto de la cual lograron ser detenidos cuatro de los sujetos, quienes fueron identificados como Cristian, de 27 años; Nereo, de 18 años; Saúl, de 15 años; y Fernando, de 16 años de edad.

A ellos les fueron encontradas entre sus posesiones una pistola tipo revolver de salva, pero con modificaciones para cartuchos calibre .22, así como 16 partes tubulares de armas hechizas denominadas “cachimbas”, unos 50 cartuchos útiles para arma corta, larga y escopeta, y casquillos percutidos de diversos calibres.

Más información relacionada en:

Policías de Gallardo balearon a jóvenes en Ciudad 2000; hay al menos un herido

Detienen a jóvenes armados en la colonia Progreso


Potosinos a merced del crimen; matan a hombre para robarle celular

No hay comentarios: