sábado, 12 de marzo de 2016

Roban $142 mil a transeúnte en calle Guajardo y son detenidos por policías municipales

ROBAN $142 MIL A TRANSEÚNTE EN CALLE GUAJARDO Y SON DETENIDOS POR POLICIAS MUNICIPALES

San Luis Al Instante.- Oficiales de Fuerzas Municipales detuvieron dos personas que asaltaron con lujo de violencia a un transeúnte en la calle de Guajardo, en pleno Centro Histórico de esta Capital potosina y a plena luz del día.

Los oficiales efectuaban su recorrido de vigilancia en la calle de Allende, cuando un ciudadano les dijo que sobre la calle de Guajardo acababan de asaltar a una persona. Con las
referencias dadas, los policías llegaron al sitio y se entrevistaron con el afectado, quien les informó que dos hombres lo acababan de despojar de más de 142 mil pesos.


Uno de los hombres lo amenazó con un arma blanca, mientras el otro le rociaba gas en el rostro, con lo que lograron despojarlo del dinero que llevaba en una bolsa de plástico. También describió el vestido de los asaltantes y el rumbo al que habían huido.

Con esa información, los policías iniciaron la búsqueda y localizaron a los ladrones en la calle Alcalde. Enseguida fueron identificados por la víctima, por lo que los ladrones fueron trasladados a la Barandilla Municipal.

Ellos dijeron llamarse Mario, de 43 años, y Jaime, de 50 años, este último con antecedentes de dos mandamientos judiciales en proceso por robo. Los presuntos delincuentes y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: