jueves, 17 de marzo de 2016

(Video) Bronca en el Congreso entre los diputados Desfassiux y Bautista

(VIDEO) BRONCA EN EL CONGRESO ENTRE LOS DIPUTADOS DESFASSIUX Y BAUTISTA


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Durante una sesión del pleno del Congreso del Estado se suscitó una bronca entre los diputados Sergio Desfassiux Cabello (del PRD) y Óscar Bautista Villegas (del PRI), después de que éste le pidió dirigirse con cortesía y respetar la investidura del recinto legislativo y de sus compañeros.

En un video que ha comenzado a circular en redes digitales y portales informativos, se observa como el diputado Desfassiux se levanta bastante molesto de su curul y se dirige hacia el diputado Bautista, mentándole la madre y exigiéndole que no lo calle. "No me calles cabrón... No eres nadie para callar a un legislador... Estamos al mismo nivel... No me vuelvas a ofender".

El diputado Bautista Villegas solamente se quedó sentado en su curul, mascullando algunas palabras que no logran registrarse en el audio.

De los diputados solamente intervino Héctor Mendizábal Pérez, quien se interpuso entre Desfassiux y Bautista, pidiéndole regresar a su curul y dejar de reñir con el priísta. En el video se observa despreocupado al diputado Óscar Vera Fábregat, en tanto el diputado Fernando Chávez Méndez mira sorprendido esa escena.

En la sesión se discutía una iniciativa para que sean los diputados quienes elijan a sus coordinadores de bancada y no las dirigencias de los partidos políticos que los postularon.

Ver video en:

https://youtu.be/xPI3YhHWULc


Más información relacionada en:

Vera y Desfassiux se acusan mutuamente de corruptos en sesión de diputados

Al descubierto las raterías del diputado gallardista Desfassiux Cabello

Ganó perredista que prometió llevar aguas negras a esos desgraciados de Las Lomas

Perredista amenaza con inundar a Las Lomas con aguas negras (video)

No hay comentarios: