viernes, 18 de marzo de 2016

Video: Difunden video de asaltante herido en tiroteo de Av. Himno Nacional

VIDEO: DIFUNDEN VIDEO DE ASALTANTE HERIDO EN TIROTEO DE AV. HIMNO NACIONAL


#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬


San Luis Al Instante.- Imágenes de los últimos momentos de vida del asaltante abatido por policías ministeriales en un camellón de la Avenida Himno Nacional, frente a Plaza Fiesta, se han difundido masivamente esta tarde del viernes 18 de marzo a través de cadenas de mensajes por el servicio de Whatsapp.

En ellas se observa a uno de los asaltantes con un balazo en el abdomen, aun con vida y tirado sobre el camellón, siendo interrogado por un policía ministerial. El hombre da su nombre y se identifica como originario de Ciudad Juárez. También menciona con quienes se hacía acompañar y el automóvil en que se trasladaban: un Tsuru blanco con placas de Zacatecas.

Debido a que el procurador Federico Garza Herrera dio a conocer este mediodía que uno de los asaltantes falleció en el tiroteo, es de suponer que este hombre muriera minutos más tarde.

Otra hipótesis que se desprende de este video es que fue grabado por algún agente policíaco, presente en el momento del interrogatorio, aunque el mismo ya se ha difundido masivamente por redes digitales.

Este hombre participó en el asalto a un cuentahabiente de Banorte, ubicado en las esquinas de Himno Nacional e Independencia, ocurrido a las 11:30 horas aproximadamente. En ese momento circulaba una unidad de la Policía Ministerial y los agentes se enfrentaron a balazos con los delincuentes.

En el tiroteo resultó herido un policía ministerial, según la versión del procurador Garza Herrera. Los otros ladrones lograron escapar, aunque fueron buscados intensamente por decenas de policías y de soldados.

Pretendían despojar de 40 mil pesos a un cuentahabiente que había realizado una operación bancaria. Se sabría más tarde que dicha persona es empleado de la empresa Tekmol, propiedad del actual diputado José Luis Romero Calzada.

Ver video en:

https://youtu.be/5VOHPv8n9EM


Más información relacionada en:

Fue un asaltante quien murió en tiroteo de Av. Himno Nacional


No hay comentarios: