miércoles, 27 de abril de 2016

Impresionante multitud en concierto de Jesse & Joy en Festival de la Cantera; Alejandra Guzmán esta noche

IMPRESIONANTE MULTITUD EN CONCIERTO DE JESSE & JOY EN FESTIVAL DE LA CANTERA; ALEJANDRA GUZMÁN ESTA NOCHE

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎FestivaldelaCantera‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Una impresionante multitud acudió durante la noche del martes 26 de abril a la Plaza de Los Fundadores para presenciar el concierto del dueto Jesse & Joy, como parte del programa artístico y cultural del Festival de la Cantera, organizado por el ayuntamiento de San Luis Potosí.

Con mucho tiempo de anticipación al inicio del concierto, miles de potosinos comenzaron a llegar al sitio, con el propósito de conseguir un buen lugar para deleitarse con las interpretaciones de Jesse & Joy, otro grupo de fama internacional que pudo ser disfrutado gratuitamente por el pueblo.

Era imposible caminar por las calles circuncantes, como Vallejo, Damián Carmona, Carranza, Álvaro Obregón e Ildefonso Díaz de León, debido a la multitud que se concentró en esos puntos, tratando de llegar hacia la Plaza de Los Fundadores y poder ver en persona a los artistas.

Para esta noche también se anuncia un lleno impresionante de esta zona del Centro Histórico, debido a la presentación de Alejandra Guzmán, una de las cantantes más importantes que tiene nuestro país y cuyos éxitos son del gusto de millones de personas.

Además, la enorme Guzmán es integrante de una de las familias más famosas de artistas mexicanos, como fue la integrada por Enrique Guzmán y Silvia Pinal, con lo cual su presencia en el evento le da más realce.

Como parte del programa del Festival de la Cantera, este miércoles 27 de abril a las 11 de la mañana se ofreció la conferencia "Heroínas Mexicanas: Mural de Cantera", ofrecida por el maestro Alfonso Narváez Alonso en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal.

A las 18 horas de este mismo miércoles en la Plaza de Aranzazú se ofrecerá el encuentro acústico "Tributo al Rock", con la presentación de los grupos Electrasto y Quarto Terra.

Asimismo, a las 17 horas en la Plaza de Armas se ofrecerá la animación teatral en espacio abierto con la compañía "Teatro Ambulante"; y a las 20 horas en ese mismo lugar se presentará la agrupación teatral "Doble Espacio" que escenificará tradiciones y leyendas de San Luis Potosí.
.





Más información relacionada en:

No hay comentarios: