lunes, 18 de abril de 2016

Policías estatales operaban como "halcones" del crimen organizado

POLICÍAS ESTATALES OPERABAN COMO "HALCONES" DEL CRIMEN ORGANIZADO

San Luis Al Instante.-  Un grupo integrado por cuatro policías estatales fue detenido este lunes 18 de abril por la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento de una orden del juez primero del ramo penal, porque trabajaban al servicio de un grupo del crimen organizado como "halcones".

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, ese grupo de policías participó en un atentado que sufrieron dos agentes de la Policía Ministerial del Estado en febrero pasado, en la colonia Rivas Guillén, municipio de Soledad de Graciano Sanchez.

Dichos policías fueron detenidos esta mañana en el Edificio de Seguridad Pública, ubicado en el Eje Vial Ponciano Arriaga, acusados de los delitos de deslealtad al empleo, cargo o comisión, así como asociación delictuosa. Enseguida fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de La Pila.

Los hechos en los que participaron estos policías como "halcones" al servicio de un grupo del crimen organizado, ocurrieron el pasado lunes 8 de febrero, cuando policías ministeriales realizaban un operativo y fueron atacados a balazos por delincuentes. 

No hay comentarios: