martes, 10 de mayo de 2016

A balazos atacaron a jóvenes en serenata del Día de las Madres

A BALAZOS ATACARON A JÓVENES EN SERENATA DEL DÍA DE LAS MADRES

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Una feliz serenata del Día de la Madre concluyó trágicamente, cuando personas no identificadas dispararon hacia una camineta en donde se desplazaban varias jóvenes.

Una de ellas, identificada como Celia Guadalupe, de 19 años, murió de un balazo en la cabeza; mientras que otra de sus amigas, Yaneli Guadalupe, de 17 años, resultó con heridas por los vidrios que se desprendieron al momento que uno de los proyectiles impactó en el parabrisas.

Los hechos sucedieron c
erca de las 5:30 horas de este martes 10 de mayo, cuando un grupo de jóvenes se trasladaba por calles de la comunidad del Mezquital, perteneciente a la delegación de Bocas, como parte de sus celebraciones del Día de las Madres, a bordo de una camioneta Ford Explorer, color azul.

Reportes hechos llegar a la policía informaron que frente a un domicilio de la calle Miguel Caldera en la comunidad El Mezquital, se encontraba la mencionada camioneta con unas personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitaba la presencia de la autoridad.

Vecinos del lugar dijeron desconocer quién o quiénes cometieron el ilícito.

No hay comentarios: