martes, 24 de mayo de 2016

Con obras en Tlaxcala, inaugura Gallardo rehabilitación de barrios

CON OBRAS EN TLAXCALA, INAUGURA GALLARDO REHABILITACIÓN DE BARRIOS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez inauguró en Tlaxcala un programa de obras para rehabilitación de los barrios tradicionales de esta Capital potosina, que incluye pavimentaciones, modernización de alumbrado público, reparación de banquetas y pintura de fachadas. 

La política del actual gobierno municipal es atender las necesidades de la población y no solamente prometer, como han hecho otros en tiempos de elecciones, dijo el jefe de la Comuna en la ceremonia. “Nuestro compromiso debe quedar claro: nuestro trabajo va más allá porque elevar la calidad de vida de las familias es parte de nuestra labor cotidiana”, añadió.

Y subrayó que, así como se busca dotar de infraestructura y equipamiento urbano acorde con la realidad y las necesidades de la población en el barrio de Tlaxcala, así se hará en otros tradicionales barrios, como en San Juan de Guadalupe, donde iniciarán trabajos en breve.

Estas obras iniciaron en el jardín principal de Tlaxcala con la pavimentación con concreto estampado de 970 metros cuadrados de la calle Coronel Espinosa. Además se modernizará el alumbrado público y se harán obras adicionales sin costo alguno para los vecinos, a comparación de administraciones pasadas.

En este evento, Gallardo Juárez informó que se remozará el jardín principal de Tlaxcala y se modernizarán las calles que convergen en este espacio, lo que impactará positivamente en la vida de sus habitantes, en el acceso a las escuelas y en la operación de automovilistas que tienen como paso obligado este sitio.

El jefe del gobierno capitalino reafirmó la trascendencia de conservar espacios de gran importancia histórica, a la par de que cuenten con los mejores servicios para elevar el bienestar de sus habitantes.

Vecinos destacaron que desde hacía décadas que las arterias de este sector quedaron el olvido por las anteriores administraciones, sin embargo, “la actual nos da la atención que nos merecemos y toma en cuenta mejorías en este emblemático barrio de San Luis Potosí”.

La señora Anamaría Juana Cedillo Morín dijo que “la administración de Ricardo Gallardo, en unos cuantos meses, ha hecho más a comparación que otras administraciones en tres años", por lo que expresó su confianza en que habrá más obras y programas”.

No hay comentarios: