miércoles, 4 de mayo de 2016

Despiden con homenaje luctuoso a policía asesinado por grupo criminal

DESPIDEN CON HOMENAJE LUCTUOSO A POLICÍA ASESINADO POR GRUPO CRIMINAL

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Elementos de diversas corporaciones policíacas de San Luis Potosí ofrecieron un homenaje luctuoso en la explanada del Edificio de Seguridad Pública al policía David Guadalupe Meza Coronado, quien fue asesinado casi a las 0 horas del lunes 2 de mayo afuera de su domicilio a manos de un grupo criminal.

En la ceremonia habló el nuevo director de la Policía Estatal, general en retiro Ángel Gámez Segovia, quien calificó como un acto de cobardía la forma en que el policía fue asesinado y se comprometió a detener a los culpables y presentarlos ante la justicia.

También estuvieron presentes el general Arturo Gutiérrez García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, y José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial del Estado.

El policía asesinado era escolta del director de inteligencia de la SSPE y fue masacrado con descargas de arma de alto calibre afuera de su domicilio en Cerrada del Bosque, colonia San Francisco, municipio de Soledad de Graciano Sánchez.




No hay comentarios: