domingo, 8 de mayo de 2016

Ebrio atropella a familia que viajaba en motocicleta y mata a la madre

EBRIO ATROPELLA A FAMILIA QUE VIAJABA EN MOTOCICLETA Y MATA A LA MADRE

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un automovilista ebrio que conducía a toda velocidad un Nissan 300ZX embistió a una familia que se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika, matando a la madre, de 25 años, y dejando gravemente heridas a dos menores de 2 y 4 años de edad, así como al padre, de 30 años.

Esta horrible tragedia a causa de la irresponsabilidad como manejan cientos de automovilistas en esta Capital potosina y a la pobre vigilancia existente en las calles por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ocurrió en la noche del pasado viernes 6 de mayo en Avenida 20 de Noviembre.

Todavía el asesino conductor intentó darse a la fuga y con su vehículo arrastró varios metros a la motocicleta, intentado fugarse. Fue detenido en el cruce de la calle Pedro Montoya por el conductor de otro vehículo y por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo entregaron a las autoridades.

El automóvil que conducía este criminal era un Nissan 300ZX de color blanco, con placas de circulación VDV-30-80.

El padre y la madre fueron llevados urgentemente por paramédicos al Hospital Central Ignacio Morones Prieto, en tanto que las menores fueron trasladadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los cuatro fueron ingresados muy graves en los hospitales, pero más tarde falleció la madre.

Estos hechos evidencian la pobre vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en las calles de la Capital potosina, además de la necesidad de endurecer las penas en contra de automovilistas y de ser más drásticos en la expedición de licencias de conducir.

No hay comentarios: