jueves, 12 de mayo de 2016

Entregan a bebita de 5 meses seriamente herida en guardería

ENTREGAN A BEBITA DE 5 MESES SERIAMENTE HERIDA EN GUARDERÍA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- A través de redes sociales digitales una ciudadana de nombre Cristina Chávez denunció que en una guardería de nombre Del Valle Kids, ubicada en la calle de Capitán Caldera de esta Capital potosina, entregaron seriamente herida a una bebita de apenas 5 meses.

"El día de ayer una amiga fue por su bebé de 5 meses a la guardería Del Valle Kids, ubicada en Capitán Caldera y así se la entregaron, con rasguños profundos alegando que otro niño más grande se los hizo", aseguró la ciudadana en una publicación hecha en numerosas cuentas.

"¿Y qué no están al pendiente de los bebés? ¿No escucharon los llantos mientras le rasguñaba su carita? ¿Dónde estaban las "maestras"? Le pidieron a mi amiga que no hiciera ni dijera nada del tema a cambio de no cobrarle mensualidades... ¡Qué asco de lugar!", dijo la ciudadana.

Esta denuncia se viralizó rápidamente y se han hecho infinidad de comentarios, entre los que destaca animar a la madre de la bebita a presentar denuncias ante las autoridades correspondientes, a fin de sancionar a quienes sean responsables de esta actitud tan negligente y que podría dar aviso de futuros hechos trágicos que podrían sufrir los bebés allí atendidos.

No hay comentarios: