lunes, 30 de mayo de 2016

Gallardo deja escapar a ex funcionario de Mario García "por descuido"

GALLARDO DEJA ESCAPAR A EX FUNCIONARIO DE MARIO GARCÍA "POR DESCUIDO"

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- "Por descuido" de Juan Miguel Chávez Vázquez, ex director de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de San luis Potosí, un ex funcionario de la gestión de Mario García Valdez logró evadir sanciones administrativas en su contra.

Se trata de José Juan Pérez Guillén (en la fotografía), quien se desempeñó como director de Comercio, quien era acusado de haber cometido varios delitos en su desempeño. Sin embargo, dicho ex funcionario fue favorecido por un juez, quien sentenció como improcedente una inhabilitación por tres años.

Una vez que se procedió jurídicamente en contra del ex funcionario, se notificó al ayuntamiento sobre un amparo del inculpado. Sin embargo, al ayuntamiento se le vencieron los cinco días que se otorgan para responder. A Pérez Guillen se le acusaba de haber otorgado permisos de manera irregular.

Debido a este acto de negligencia e irresponsabilidad, a la administración de Ricardo Gallardo Juárez le fue impedido mostrar este caso como una prueba contundente de que castigaría prácticas ilícitas de sus antecesores.

A causa de ello, Chávez Vázquez pudo haber sido destituido por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, aunque solamente lo reubicó dentro de otro puesto en su gabinete.

No hay comentarios: