martes, 3 de mayo de 2016

Imponente clausura del Festival de la Cantera con la Maldita Vecindad

IMPONENTE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE LA CANTERA CON LA MALDITA VECINDAD


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎FestivaldelaCantera‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- En la clausura del Festival de la Cantera con la presentación del importante grupo mexicano de rock La Maldita Vecindad, nuevamente acudieron miles de personas a la Plaza de Los Fundadores. Como sucedió durante todos los días del desarrollo de este programa artístico y cultura, hubo una imponente cantidad de potosinos que disfrutaron de la presentación de artistas y grupos musicales de prestigio internacional.

El público disfrutó intensamente de los más populares éxitos de La Maldita Vecindad, como Pachuco, Kumbala y Un gran circo, que fueron las canciones que los hicieron ascender a los primeros planos de popularidad a inicio de la década de los 90.

Sus estupendas ejecuciones llevaron al paroxismo a la gente y la pusieron a bailar sobre la plancha de Los Fundadores que, contra pronósticos fatalistas y escandalosos, finalmente soportó el peso y el movimiento de esa descomunal masa humana.

Vestidos de pachucos se presentaron los integrantes de este legendario grupo de rock mexicano que en una forma genial ha incorporado a este género musical armonías del ska, reggae y punk, además de otros ritmos latinos, como el danzón y el bolero. También interpretaron sus famosas canciones Pata de perro, Solín, Toño, Morenaza y Don palabras.
.
Previamente el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez hizo una breve intervención sobre el escenario, con el propósito de clausurar el evento.

De esta forma, concluyó exitosamente el Festival de la Cantera, ofrecido en forma enteramente gratuita por el ayuntamiento de la Capital potosina.




Más información relacionada en:

Impresionante lleno de Fundadores en concierto de Caifanes en Festival de la Cantera


Viernecito de cumbia con la Sonora Dinamita en Festival de la Cantera

Masiva respuesta del pueblo potosino a medio marathón del Festival de la Cantera (Fotogalería)




Cimbra Alejandra Guzmán el corazón de SLP en Festival de la Cantera (Fotogalería)


No hay comentarios: