martes, 17 de mayo de 2016

Inaugura Gallardo obras de reconstrucción de puente sobre Av. Seminario

INAUGURA GALLARDO OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE AVENIDA SEMINARIO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Las obras de reconstrucción del puente vehicular en avenida Seminario con las que se beneficia a unos 8 mil habitantes del sector y se solucionan problemas de vialidad, fueron inauguradas por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Estos trabajos eran muy demandas por vecinos de esta zona de la ciudad, porque la avenida Seminario es una de las más transitadas y era urgente que el ayuntamiento les dotara de infraestructura suficiente para solucionar sus problemas de movilidad urbana.

La señora Rosa María Zúñiga agradeció a nombre de los vecinos y afirmó que a pocos meses de iniciada la gestión de Gallardo Juárez "comenzó a dar resultados a la población". Estas obras, además de coadyuvar a la fluidez vehicular, dan seguridad a los peatones", dijo la ciudadana.

Por su parte, el jefe del gobierno municipal explicó que la base del puente está fabricada con concreto de 15 centímetros de espesor, "capaz de soportar el intenso tráfico vehicular que se registra en la zona y está garantizada una larga duración". Al mismo tiempo, dijo que estas obras "son resultado de aprovechar bien los recursos municipales”.

Gallardo Juárez afirmó que en su administración se trabaja para todos y se pone especial atención en la gente que más lo necesita. "Cada peso que se gaste es pensado en ustedes”, sostuvo.

“Tenemos el compromiso de trabajar y obedecer en lo que mande la ciudadanía. Cuando termine mi mandato, la ciudadanía se encargará de juzgar el trabajo que hizo su administración”, expresó el presidente municipal.

No hay comentarios: