viernes, 27 de mayo de 2016

Preinfarto lleva a la senadora Sonia Mendoza al hospital

PREINFARTO LLEVA A LA SENADORA SONIA MENDOZA AL HOSPITAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La senadora Sonia Mendoza Díaz fue internada de urgencia el pasado martes 24 de mayo en un hospital privado de esta Capital potosina, debido a graves problemas cardíacos.

Fue la propia senadora quien dio a conocer su estado de salud a través de su cuenta de Twitter @SoniaMendozaSLP, en donde informó que se encontraba en revisión médica. Pero dijo encontrarse bien de salud.


"Gracias por preocuparse por mi salud, estoy en revisión médica, todo bien, saludos a todos", tuiteó el 24 de mayo, pero no ha vuelto a publicar otro mensaje.

Sin embargo, fue internada por un preinfarto, además de altos niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol y otros problemas cardíacos. 
En sus cuentas de redes digitales se han manifestado comentarios de solidaridad y afecto hacia ella.

Además de representar al Estado de San Luis Potosí en el Senado de la República, la matehualense apoya al Partido Acción Nacional como delegada en varias entidades federativas, en donde habrá elecciones el próximo 5 de junio.


También fue candidato a la gubernatura de SLP y fue derrotada por su adversario priísta Juan Manuel Carreras López en las elecciones del año pasado.

Extrañamente de entre las grandes empresas informativas en esta entidad potosina, sólo el periódico El Mañana de Ciudad Valles ha difundido esta noticia.

En la fotografía aparece con Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del ex presidente Felipe Calderón y aspirante a la primera magistratura del país.


Más información relacionada en:



No hay comentarios: