domingo, 8 de mayo de 2016

Sorprende convivio de Gallardo con dirigentes priístas, diputados "broncos" y funcionario estatal

SORPRENDE CONVIVIO DE GALLARDO CON DIRIGENTES PRIÍSTAS, DIPUTADOS "BRONCOS" Y FUNCIONARIO ESTATAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬‪ #‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Ciudadanos que siguen la actividad política en forma constante y círculos relacionados con esta actividad se vieron sorprendidos por un par de fotografías publicadas por el psicógolo Ángel Castillo Torres, subsecretario general de gobierno, este sábado en su muro de Facebook, debido a los signos que pueden leerse en ellas, además de los comentarios hechos por el propio funcionario del gabinete del gobernador Juan Manuel Carreras López.

En las fotografías aparecen Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal de esta Capital; Martín Juárez Córdova, presidente del PRI en el Estado; Jorge Schiaffino Isunza, delegado del CEN del PRI; así como de los autodenominados "diputados broncos" del PRI, PAN, Panal, PT y PRD; además del mismo Castillo Torres.

El funcionario publicó las fotos con las siguientes leyendas: "La pluralidad llegó para quedarse. Conviviendo en santa paz". Y "Pluralidad, convivencia y buenas formas políticas". Las publicaciones están ubicadas en el municipio de Salinas, por lo que los navegantes solamente podían adivinar que allí hubo una convivencia entre todos los mencionados.

El periodista José Juan Delgado Alemán (Pepe Alemán) publicó este domingo en El Sol de San Luis una nota relacionada con este evento y dijo que el evento fue un ágape social y religioso, organizado por el diputado local José Luis Romero Calzada (a) Tekmol en su rancho de Salinas de Hidalgo.

Este evento se realizó en la capilla del rancho del comerciante aceitero Romero Calzada, con motivo de la primera comunión de uno de sus hijos. 

Dicha convivencia devino en un encuentro político de diversos personajes, incluso encontrados, como el alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, así como el delegado nacional y el dirigente estatal del PRI, Jorge Shiaffino Isunza y Martín Juárez Córdoba, respectivamente, "quienes al calor de la fiesta finalizaron en camaradería, abrazos y buenos deseos", escribió el periodista en su nota.

Este evento sorprendió a círculos políticos y a ciudadanos que siguen constantemente estos eventos, porque apenas hace unos días los mismos dirigentes priístas intentaron dar línea a diputados de su partido para que acabaran con la imagen del presidente municipal de extracción perredista, Ricardo Gallardo Juárez, utilizando la tribuna parlamentaria.

Entre los invitados que también aparecen en las fotografías difundidas por Castillo Torres, se encontraban los diputados gallardistas Graciela Gaitán Díaz, Sergio Desfassiux Cabellos y J. Guadalupe Torres Sánchez; además de los panistas Héctor Mendizábal Pérez y Enrique Flores Flores; los priístas Fernando Chávez Méndez, Roberto Alejandro Segovia Hernández; el diputado neoaliancista Rubén Magdaleno Contreras y el petista José Belmarez Herrera.

También estuvieron los dirigentes priísta Jorge Shiaffino Insunza y Martín Juárez Córdova, así como el ya mencionado Castillo Torres. Quienes allí estuvieron aseguran que todos ellos terminaron contando chistes y anécdotas, olvidándose al menos en ese momento de los agravios.

No hay comentarios: