martes, 28 de junio de 2016

Asesinan a cuchilladas a un hombre en la colonia Retornos para robarlo

ASESINAN A CUCHILLADAS A UN HOMBRE EN LA COLONIA RETORNOS PARA ROBARLO


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La inseguridad y la actividad de grupos delincuenciales en esta Capital potosina cobró una nueva víctima. Esta vez un hombre de 62 años fue asesinado a cuchilladas en su domicilio en el andador de Axayácatl, colonia Retornos con el propósito de robarle joyas, dinero en efectivo y una camioneta marca Equinox, modelo 2007 y color rojo.

El cuerpo de la víctima tenía cinco cuchilladas y fue descubierto en una de las recámaras, durante la mañana del pasado lunes 27 de junio. El hallazgo lo hizo una empleada doméstica, quien acudió a la vivienda a realizar el aseo. El hombre vivía solo.

La afanadora dio parte a las autoridades a las 9:00 de la mañana, quienes identificaron a la víctima como Jorge, quien vivía solo y estaba separado desde hace 10 años de su esposa.

Todo hace sospechar que el móvil fue el asalto y el asesinato pudo ser cometido en el transcurso de la madrugada del lunes.


Este hecho viene a sumarse a una larga estela de crímenes, asaltos y ataques hacia la población capitalina por parte de criminales, a consecuencia de la inseguridad que gobierna a la ciudad, cuyo presidente es Ricardo Gallardo Juárez, de extracción perredista.

No hay comentarios: