miércoles, 1 de junio de 2016

Encuentran ejecutado a contador de Unión de Cañeros y ex tesorero de El Naranjo

ENCUENTRAN EJECUTADO A CONTADOR DE UNIÓN DE CAÑEROS Y EX TESORERO DE EL NARANJO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎ElNaranjo‬ ‪#‎Huasteca‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Gráfica de Amanecer Huasteco.-

San Luis Al Instante.- El ex tesorero municipal y actual contador de la Unión Local de Productores de caña de Azúcar de El Naranjo, Emmanuel Hernández García, fue encontrado muerto frente a su vehículo en un camino de terracería frente a la comunidad Las Abritas. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a información dada a conocer por corporaciones policíacas, el cuerpo fue encontrado durante la mañana de este martes 31 de mayo en un camino de terracería, en las inmediaciones de la carretera El Naranjo - Ciudad del Maíz, tirado frente un automóvil Chevrolet Sonic color rojo, de modelo reciente, que el hoy occiso tripulaba al momento en que fue secuestrado.

Se informó por parte de la organización cañera que, al momento de su desaparición, el dirigente cañero traía consigo la nómina de los empleados, estimando que transportaba en efectivo 250 mil pesos.

Fue su esposa Mónica Ávila Juárez quien reportó el sábado 28 de mayo la desaparición de su esposo a las autoridades ministeriales e inmediatamente fue implementado un operativo. Fue hasta este martes cuando fue encontrado el cuerpo de Emmanuel Hernández García.

Estos hechos volvieron a consternar a los miles de productores de caña de la zona huasteca, ya que la inseguridad persiste ante la falta de efectividad de los operativos policíacos; y, como se ha informado, oportunamente se encuentran incluso reportados como desaparecidos el ex comisariado de Tamasopo y la tesorera de la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular, además de otras personas.


Más información relacionada en:

Posible secuestro de ex tesorero de El Naranjo y contador de unión de cañeros

No hay comentarios: