miércoles, 8 de junio de 2016

Llama Marvelly Costanzo a combatir al "Todopoderoso" Gallardo

LLAMA MARVELLY COSTANZO A COMBATIR AL "TODOPODEROSO" GALLARDO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Adriana Marvelly Costanzo, quien hasta hace unos meses se desempeñó como subdirectora de Cultura del ayuntamiento de esta Capital, llamó a la sociedad potosina a combatir al presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, a quien llamó "Todopoderoso" en un tuit.

“Si desaparecen observaciones y siguen creando un #TodoPoderoso no se vale que se quejen en 2 años…”, publicó en su cuenta de Twitter @adrianamarvelly.

Marvelly Costanzo renunció a la subdirección de Cultura, luego de tener fuertes conflictos con el presidente municipal de extracción gallardista.

Después de Gonzalo Benavente González, quien renunció al cargo de drector de Desarrollo Económico en la administración, ella es la segunda ex colaboradora que se pronuncia contra Gallardo Juárez.

Benavente González firmó una solicitud hecha a Gallardo Juárez por un grupo de ciudadanos, encabezados por la señora Concepción Calvillo de Nava, de entregar y hacer públicos los documentos contables relacionados con compras de medicamentos por 37 millones de pesos a una persona de nombre Sandra Sánchez Ruiz.

Ahora el mensaje de Marvelly Costanzo se relaciona con el blanqueo de cuentas hecho a la administración gallardista por el Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo, luego de que personal de la propia ASE descubriera irregularidades por 34 millones de pesos, relacionadas con aquellas compras.

Costanzo advirtió que, si luego de ese borrón, los potosinos “siguen creando un #TodoPoderoso no se vale que se quejen en 2 años…”, refiriéndose con ello a que el clan encabezado por Gallardo Juárez busca obtener nuevos cargos político electorales en la región.


Por machista, vulgar e inculto, Marvelly le renunció a Gallardo Juárez

No hay comentarios: