jueves, 2 de junio de 2016

Lorena Valle entrega sillas de ruedas, bicicletas y electrónicos, donados por Fundación Telmex

LORENA VALLE ENTREGA SILLAS DE RUEDAS, BICICLETAS Y ELECTRÓNICOS, DONADOS POR FUNDACIÓN TELMEX



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La señora Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema DIF en el Estado, entregó 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 tabletas y 20 impresoras a niñas y niños de diferentes municipios, donados por la Fundación Telmex-Telcel.

La señora Valle Rodríguez agradeció a Fundación Telmex-Telcel por estas acciones filnatrópicas y destacó la importancia de que los representantes de la fundación conozcan a quienes reciben estos apoyos.

Las tabletas e impresoras fueron entregadas a niñas y niños de alto rendimiento académico. "Son un ejemplo de que se puede salir adelante, al dedicarse y mantenerse estudiando", dijo la presidenta del DIF en el Estado.

Además, reconoció el esfuerzo realizado por los sistemas DIF en los municipios para trasladar a las y a los beneficiarios hasta la Capital potosina, así como el trabajo de vinculación que realizan las seis Coordinaciones Regionales de DIF Estatal, para detectar a quienes más requieren estos apoyos.

Al mismo tiempo, pidió a los funcionarios de Fundación Telmex-Telcel seguir apoyando a San Luis Potosí.

Por su parte, Norman Rose, gerente de Fundación Telmex-Telcel en San Luis Potosí, agradeció la oportunidad de entregar directamente a las personas beneficiadas estos apoyos y reiteró que como empresa socialmente responsable, tiene gran interés de apoyar a personas con discapacidad, así como promover la educación y el acceso a la tecnología.

No hay comentarios: