miércoles, 1 de junio de 2016

Marcelo de los Santos Jr. será el nuevo dueño del Club de Futbol San Luis

MARCELO DE LOS SANTOS JR. SERÁ EL NUEVO DUEÑO DEL CLUB DE FUTBOL SAN LUIS



San Luis Al Instante.- Marcelo de los Santos Anaya será el nuevo presidente del equipo de San Luis que estará militando en la Liga MX Bancomer, máximo circuito del futbol mexicano, en cuya propiedad participa un grupo de empresarios potosinos.

Entre los empresarios que integran esta sociedad se encuentran Javier Noyola Valdés, propietario de la empresa Bicicletas Mercurio; y Roberto García Navarro, de Chicles Canel’s; entre otros.

Dicho nombramiento como presidente del Club San Luis ya fue notificado ante la Federación Mexicana de Futbol y solamente ultimar detalles administrativos para que se confirme el regreso de un equipo de primera división nacional a esta plaza.

Sólo resta que la Federación lo ratifique y lo dé a conocer de manera oficial como una de
las novedades o cambios que se dará para el nuevo Torneo de Apertura de 2016 de la Liga MX.

Dicha confirmación se estará dando a conocer un día antes del draft, que iniciará el 6 de junio, y se responderá a esta incógnita con respecto al regreso de una franquicia de futbol profesional de primera división a San Luis Potosí.


De los Santos Anaya es hijo del ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga. Dicha familia es una de las más acaudaladas de San Luis Potosí, gracias entre otros negocios a su participación en el quebranto financiero de Unicrer, que dejó en la miseria a cientos de pequeños ahorradores de esta entidad mexicana y de otras vecinas.

En la sociedad potosina existe también inequitud acerca de si el gobierno del Estado dará dinero e infraestructura pública a este grupo de magnates, a fin de sostener su negocio del futbol profesional.

Más información relacionada en:



No hay comentarios: