martes, 30 de agosto de 2016

Denuncian policías de Soledad que carecen de armas para defenderse y otras irregularidades

DENUNCIAN POLICÍAS DE SOLEDAD QUE CARECEN DE ARMAS PARA DEFENDERSE Y OTRAS IRREGULARIDADES


#SLP #SanLuisPotosí #SoledadGS #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Después del asesinato de un policía de Soledad de Graciano Sánchez de nombre Adrián Delgado Velázquez, ocurrido el lunes 22 de agosto, autoridades de aquel municipio afirmaron que reforzarían la seguridad.

A consecuencia de este ataque, el director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, dijo que "no se bajarán los brazos en el combate a la delincuencia" y condenó el asesinato. "Los soledenses deben tener certeza de que reforzaremos aún más la seguridad y que actos como estos no amedrentarán nuestra labor", sostuvo.

(Ver nota: Un policía de Soledad fue ejecutado, como parte de la guerra entre mafiosos).

Estas declaraciones obtuvieron respuesta por parte de los propios elementos policíacos, quienes hicieron llegar el siguiente mensaje a la redacción de San Luis Al Instante, el cual dice:

"A raíz de lo ocurrido al compañero policía de Soledad las autoridades declararon que se reforzará la seguridad. Sí, pero para el presidente y los funcionarios, pues acudimos al almacén de armas para sacar el arma de cargo y sorpresa: no hay, porque las armas y los cargadores los traen los escoltas del presidente y los policías sin armas."


También afirmaron que "mientras los policías de Soledad de Graciano Sánchez sufren por falta de uniformes , patrullas, equipo y toda clase de carencias, la encargada del Fortaseg, Lic. Johana, quien se encarga de los recursos millonarios que deben ser para seguridad pública, anda estrenando carro nuevo".

Y añaden: "El bono que debería ser entregado a los policías de parte del Fortaseg nada más no llegó. ¿Será que lo ocuparon para comprar el carro de esa licenciada? A ver si el director general Gustavo Arredondo le mete grúa al carro de la Lic., ya que no trae placas, así como amenaza a los policías ese súper federal que no tiene ni idea de la problemática e inseguridad que impera en nuestro municipio".

Este mensaje lo hicieron acompañar de la fotografía que abajo reproducimos.

No hay comentarios: