sábado, 6 de agosto de 2016

Leal Tovías es un mentiroso, responde afectada por violento despojo

LEAL TOVÍAS ES UN MENTIROSO, RESPONDE  AFECTADA POR VIOLENTO DESPOJO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Giselle Aquezalli Eme López Haro, afectada por la expulsión de que fue objeto en forma violenta por empleados de la empresa American Industries, cuyo presidente es Luis Lara Armendáriz, llamó mentiroso al secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, en una solicitud de derecho de réplica enviado a San Luis Al Instante.

En declaraciones hechas por Leal Tovías, luego de la destrucción de las instalaciones del denominado Parador La Marquesa, lo cual ocurrió el pasado 14 de junio, la familia que ocupaba el predio de Avenida Industrias No. 4800, comunidad de Noria de San José, había decidido desalojarlo voluntariamente.


"Es una vil mentira, ya que de forma ilegal y sin el debido proceso destruyeron y saquearon mi restaurante, lo cual quedó asentado en acta circunstanciada de derechos humanos. Fue completamente en contra de mi voluntad la destrucción de mi restaurante ya que era el sustento de mi familia", respondió la afectada en su escrito  . 

Y continuó en su réplica al funcionario estatal: "La inmobiliaria Parques American Industries llegó con lujo de violencia, atropellando mis derechos y garantías individuales y los de mi familia, ya que ellos con un oficio firmado por Eduardo Rodríguez Colunga, que ahora sé es representante de la empresa American Industries, se hizo pasar por un actuario del Poder Judicial, incurriendo en un delito y con personal a su cargo y maquinaria pesada mi familia, entre ellos mi hermano menor, fuimos agredidos, y en menos de 2 horas destruyeron mi negocio de más de 2 años de trabajo".

Luego de esas acciones del 14 de junio pasado, siguen causándose destrozos sobre el terreno que López Haro dice haber comprado de buena fe, además de múltiples amenazas contra su hogar, mi familia y su persona.

"Es por esto que solicito el derecho de réplica a las declaraciones del C. Alejandro Leal Tovías, ya que actualmente se está llevando a cabo una investigación por la denuncia que interpuse ante la Procuraduría del Estado del atropello del cual fui víctima", señaló finalmente la afectada en su comunicado a San Luis Al Instante.

No hay comentarios: