lunes, 22 de agosto de 2016

Mientras Gallardo hace negocios y anda en campaña, delincuentes se adueñan de la ciudad

MIENTRAS GALLARDO HACE NEGOCIOS Y ANDA EN CAMPAÑA, DELINCUENTES SE ADUEÑAN DE LA CIUDAD


San Luis Al Instante.- Mientras el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez anda entretenido haciendo negocios millonarios y en plena campaña ya sea para una reelección en el cargo o como candidato a senador de la república, la delincuencia ha hecho suya la ciudad.

Vecinos de las colonias Filtros y Las Lomas han denunciado ser víctimas de un grupo de jóvenes delincuentes que se desplazan en motocicletas y que también asaltan a personas que se ejercitan en el parque Juan H. Sánchez (o Morales, como también se le conoce).

Esta pandilla de jóvenes ladrones roba con violencia teléfonos celulares y aparatos electrónicos, como tabletas y reproductores de música a sus víctimas.

Quienes utilizan el parque Juan H. Sánchez para ejecitarse han denunciado que estos rateros se aprovechan del hecho de que el sitio se ha convertido en una "boca de lobo", pues las lámparas del alumbrado público están fundidas y además no existe presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Exigen a las autoridades municipales fortalecer su vigilancia en la zona, pues esa pandilla de delincuentes ya ha convertido ese amplio perímetro de Los Filtros, Las Lomas y Morales en su territorio.

Estos ladrones son peligrosos, ya que utilizan armas de fuego para atemorizar a sus víctimas y no sería extraño que cualquier día de estos hubiera una persona herida en esa zona.

Mientras grupos de delincuentes, como los aquí mencionados, han hecho suya esta Capital potosina, el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, de extracción perredista, anda entretenido haciendo negocios millonarios y ocupado en sus planes electorales, ya sea para buscar la reelección en el cargo o para contender como candidato a senador de la república.


Por incapacidad de Gallardo de dar vigilancia, ciudadanos piden soldados

Otro ejecutado en la Capital gallardista; por soplón mataron al "Pájaro" a golpes

Sicario solitario ejecutó a Michel, dueño de lote de autos en la Capital potosina

No hay comentarios: