martes, 30 de agosto de 2016

Testigo identifica a chofer que mató a niño de 4 años y da su testimonio

TESTIGO IDENTIFICA A CHOFER QUE MATÓ A NIÑO DE 4 AÑOS Y DA SU TESTIMONIO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Sí hubo testigos del atropellamiento y muerte de un menor de 4 años, ocurrido el domingo 28 de agosto por la noche en la calle de Bustamante en la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez, aunque las autoridades habían informado que no los había.

Una mujer no identificada difundió a través de redes sociales digitales un mensaje, pidiendo ser replicado, en donde afirma haber perseguido al chofer de un camión de transporte de personal con las letras GM (posiblemente siglas de la ensambladora automotriz General Motors).

Dicha persecución la hizo al ver que el criminal conductor huía, dejando tirado al pequeño a quien atropelló y causó la muerte. Según el testimonio de la testigo, el sujeto manejaba ese camión en forma imprudente y posiblemente borracho.

Enseguida transcribimos el testimonio de esta persona y esperamos que las autoridades cumplan con su responsabilidad y detengan al homicida.

"Ayer domingo 28 de agosto me tocó ver un accidente, donde perdió la vida un menor de edad debido que el conductor de un camión blanco de personal (No 073 y con leyendas de GM) venía manejando de manera imprudente, arrojando como resultado lamentablemente este fatal accidente.

El conductor se arrancó sin remordimiento ante la mirada atónita de algunos presentes. Por inercia opté por seguirlo, sin importar qué me pudiera pasar, ya que el operador continuó manejando aún peor, metiéndose entre los carros y pasándose algunos semáforos.

Así fue hasta que llegamos a un lugar donde metió su unidad (ya le tenían un portón de acceso previamente abierto). Apenas apagó la marcha se fue directamente contra mi, pegándole al toldo de mi auto y gritándome que mejor me largara antes de que me pasara algo peor.

Ccabe mencionar que soy mujer, iba sola y sólo le decía que por qué no se había esperado, que si no se daba cuenta de lo que acababa de hacer.

El señor es de aproximadamente 45 - 50 años, altura 1.80, complexión robusta, frente amplia y un grado avanzado de calvicie. Al momento que hacía esto pude notar su aliento alcohólico.

Por mi seguridad opté por retirarme, marcando al 066 donde no resuelven absolutamente nada. Unas calles después entré en shock y tuvieron que ir por mí. Horas más tarde regresé a la escena para dar información del paradero del conductor, pero ya no había nadie.

A lo cual hago pública la dirección para que los afectados den con el responsable y pague por sus actos: Amonio 234 Col. Guanos."

Hasta aquí llega el testimonio de la testigo que debe de ser investigado por la Policía Ministerial y por la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como detener al presunto autor de este acto criminal.

No hay comentarios: