miércoles, 21 de septiembre de 2016

Como corrupto califica a Gallardo Juárez el líder nacional del PRI y llama a combatirlo

COMO CORRUPTO CALIFICA A GALLARDO JUÁREZ EL LÍDER NACIONAL DEL PRI Y LLAMA A COMBATIRLO


San Luis Al Instante.- Como una autoridad corrupta calificó Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, al presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez y convocó a los priístas potosinos a denunciar la corrupción de ese gobierno municipal.

“Seamos exigentes cuando militantes de otros partidos políticos, como el PRD en la ciudad capital de San Luis Potosí, abusen de la confianza de los ciudadanos, llevando a cabo políticas con falta de respeto a la transparencia y rendición de cuentas, porque le fallan a los potosinos”, afirmó Ochoa Reza.


“Ahí es donde nuestro partido tiene que ser muy potente; tiene que ser responsable tanto en el ejercicio del gobierno como en el contraste con la oposición”, dijo enseguida durante una visita a la militancia del PRI en esta Capital potosina en la que estuvo acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

El dirigente nacional de ese partido pidió a la ciudadanía ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos y denunciar cuando partidarios de otras fuerzas políticas cometen ilícitos, como ha sucedido en el caso de la administración municipalasí como son señaladas las faltas cometidas por los priístas.

“Señalemos con toda puntualidad cuando se cometen abusos que afectan a la ciudadanía y, sobre todo, cuando miembros de otros partidos políticos ponen en riesgo la paz y la seguridad de todos”, prosiguió.

La responsabilidad al gobernar se tiene desde los Cabildos, el Congreso del Estado y el Congreso Federal, enfatizó Ochoa Reza.

Dijo además que el reto del PRI es realizar un contraste con la oposición de manera responsable, libre, ingeniosa y directa, como se ha hecho con Andrés Manuel López Obrador, “que cuando se le contrasta, rehúye al debate”.

En el evento que se desarrolló en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del PRI, estuvieron además el presidente estatal de este partido, Martín Juárez Córdova; la secretaria general del mismo, Sara Rocha Medina; el delegado del CEN, Jorge Schiaffino Izunza; el coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso local, Fernando Chávez Méndez; diputados federales y locales, así como dirigentes de los sectores y organizaciones priistas potosinos.

No hay comentarios: