martes, 27 de septiembre de 2016

Lo que el narciso faraón Gallardo no informará al pueblo potosino

LO QUE EL NARCISO FARAÓN GALLARDO NO INFORMARÁ AL PUEBLO POTOSINO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #CongresoSLP #AlInstante

Texto de: Agustín de la Rosa Charcas.-

San Luis Al Instante.- En lo que respecta al presidente municipal de la Capital potosina, Ricardo Gallardo Juárez, en acción congruente a su narcisismo convulsivo, ha echado andar los preparativos para que la sociedad no de la Capital, sino del mundo entero y de la galaxia toda, den cuenta del montaje de las mentiras, medias verdades y las innumerables omisiones que tendrá en su faraónico evento que está preparando en la plaza pública más grande de la capital.

Sí, se trata de que el mundo vea, sin duda alguna, de que en nuestro Estado hay una persona que se dice gobernador, pero no se le ve por ningún lado; y existe un presidente municipal que todo mundo conoce. Al que todo mundo quiere tocar. Un soberano que permite la dicha a sus súbditos de que lo puedan ver a la cara. Uno que hará concesiones para que parte del populacho lo toque, garantizando previamente que el equipo de prevención médica esté atento por si hay desmayos masivos por semejante osadía de tocar al soberano.

Para eso ha trabajado durante un año regalando despensas, garrafones de agua, útiles escolares, cobertores. Para contar con recursos humanos que pueda mover para armar escenarios de cultos a la divinidad proyectada en su personalidad narcisista. Pero eso no lo dirá. No. 

Tampoco informará quien es la señora Sandra Sánchez Ruiz, a la que de manera oscura, ilegal y arbitrariamente le ha entregado decenas de millones de pesos de nuestro dinero para comprarle medicinas a su changarro que es más pequeño que un apando. Mucho menos podemos pensar en un acto de generosidad que lo lleve ante los miles de asistentes y los millones de espectadores en todo el mundo a que suba al estrado a la famosa Sandra para callarle la boca a todos los maledicentes que la recriminan.

No informará de los motivos de fondo de su irresponsable lanzada contra el concesionario de la basura, al que juró y perjuró que lo iba a desterrar de nuestra ciudad por ladrón. El servicio lo siguen prestando y el cacique lo sigue tolerando contra su naturaleza autoritaria.

No informará que la violencia sangrienta, las extorsiones, los levantones se han incrementado de manera grave en su gobierno, tanto en la capital como en Soledad. 

No dirá que su obra cumbre de la Avenida Universidad, fue una tomadura de pelo. Fue una obra que le cobró al erario público el doble de su costo, mal echa y que se violentó la ley al asignarla a su contratista socio o amigo consentido.

Tampoco dirá que los conceptos en esa obra eran para realizarse en el tiempo que se hicieron los trabajos y que no representaron ningún esfuerzo extraordinario.

Tampoco informará que le siguió tomando el pelo a la sociedad al anunciar que el súper colector de la lateral de la Salvador Nava acabaría con las inundaciones en ese sector, a pesar de la evidencia de su fracaso. No informará a la sociedad de que las obras que están realizando, tienen un sobrecosto escandaloso en un gobierno con problemas financieros y que las más están asignadas sin respetar la ley en la materia. 

Tampoco informará que su constructor que monopoliza la obra pública es el señor Oscar Compean a través de varias razones sociales que ha puesto a su servicio.

Nada dirá de que la infraestructura que se ha construido en las purificadoras de agua, son caras y la constante se ha violado la ley en su asignación. Pero tampoco dirá que el grave problema del agua potable para los hogares potosinos nunca será resuelto con esas corruptas acciones demagógicas de su administración, que además está provocando que de manera irresponsable pequeños comerciantes cierren sus negocios de purificadoras de agua por esa arbitraria y desleal competencia que este ambicioso edil está llevando a efecto con el dinero del pueblo y que el propósito es el de ampliar su base de apoyo cautivo de los sectores más débiles de la sociedad potosina.

No informará que en sus constantes arranques autoritarios ha sometido a la institución a ser persecutora de los periodistas independientes que le han documentado varias inconsistencias de su gobierno. No dirá que debido a su formación es un intolerante a todo pensamiento que no comparte sus acciones y que abusando del poder que ejerce ha ordenado públicamente que corran a periodistas incómodos y al consejero electoral que lo perturba.

No informará que su gobierno se ha sustentado en la violación de nuestra Constitución Política y que por ese activismo los ayuntamientos de Soledad, de la capital y el PRD, todas estas instituciones públicas sometidas a su férreo control caciquil, han sido notificadas por el CEEPAC con medidas cautelares para que deje de usar la palabra gallardía en su publicidad oficial. 

El primer informe del presidente municipal será sin duda un acto más de su campaña anticipada y un acto de regocijo a su notoria enfermedad del culto a la personalidad que lo define como un ser humano narcisista. Y una etapa más en su desbocada ambición por el escalamiento de poder en nuestro Estado.

Será un evento en el que se dejará en claro que nuestra Constitución seguirá siendo pisoteada por esa pandilla llamada gallardía. Sólo está por verse que la sociedad en su conjunto se lo permita.

Más información relacionada en:

Pulso despide a reportero por filtración de grabación secreta a consejero electoral (Audio)

Ricachones se adueñan del PRD; exhiben otro "Güicho Domínguez" en el ayuntamiento



















Despilfarra Gallardo $575 mil en inútiles biciestacionamientos y culpa al INAH


Sí fue Gallardo quien puso horrendos parabuses y costaron $100 mil... ¡cada uno!

Pagó Gallardo $120 mil a Yordi por plática abortada y correrá a Paty Veliz

No hay comentarios: