jueves, 8 de septiembre de 2016

Ricachones se adueñan del PRD; exhiben otro "Güicho Domínguez" en el ayuntamiento

RICACHONES SE ADUEÑAN DEL PRD; EXHIBEN OTRO "GÜICHO DOMÍNGUEZ" EN EL AYUNTAMIENTO

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Otro funcionario del ayuntamiento perredista de San Luis Potosí fue exhibido en redes sociales digitales luciendo un lujoso reloj Rolex, valuado según especialistas en unos 250 mil pesos, como a principios de julio pasado lo fue igualmente el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Ver notas:

Gallardo presume reloj Rolex de 15 mil dólares ante ciudadanos

El Rolex de la censura / Entrevista Astrolabio a Eduardo José Alvarado

Respuesta del autor de "Los Jefes" a Gallardo Juárez en El Sol de San Luis

Su Dignidad Gallardo no se dignó a responder y mandó a su achichincle

El Rolex de 300 mil pesos y el enriquecimiento de Gallardo / Columna Los Jefes

Este ricachón que ostenta groseramente su riqueza delante de miles de ciudadanos que apenas tienen lo suficiente para vivir, es Luis Carlos Delgado Joseph, a quien el jefe del gobierno capitalino designó como delegado en Pozos a principio del año.

A decir de informaciones hechas llegar a la redacción de San Luis Al Instante, el funcionario posee tráileres y se desplaza en una camioneta Raptor color blanco y una Platinum Ford color blanco. Además se hace acompañar de varios custodios, quizás temiendo ser secuestrado o ajusticiado por algún grupo criminal.

También se le atribuye la propiedad de una finca en la comunidad de La Esperanza, municipio de Villa de Zaragoza, denominada "Nápoles". Nos hacen observar que curiosamente es el mismo nombre de una finca que símbolo del éxito del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

Según informantes, Delgado Joseph es uno de los candidatos de Ricardo Gallardo Juárez para sucederlo en la presidencia municipal de esta Capital potosina, o cuando menos a diputado local. El otro candidato es su propio hijo: Ricardo Gallardo Cardona.

De esta persona nos dicen: "Le encantan los caballos y humillar a la gente de Zaragoza; y están hasta la madre que pasa en sus camionetas, levantando polvareda o les echan los carros encima".

Independientemente de si este funcionario hubiese tenido riqueza antes de asumir la función pública, lo que muestran estos actos es desprecio por la situación de miseria en que viven miles de familias potosinas y hacen ver cómo el PRD, antiguamente un partido de izquierda y que buscaba el socialismo, integrado básicamente por personas de estratos sociales humildes, ha sido invadido por ricachones que buscan obtener más beneficios con el poder político.


Más información relacionada en:


Colector chafa de Gallardo costó 11 mdp y no solucionó inundaciones

Tormenta y corrupción causan caos en la Capital potosina (Video y fotogalería)

Gallardo echa a la Canaco del Comité de Adquisiciones para evitar vigilancia

Gallardo esconde información sobre proveedores y constructores













No hay comentarios: