martes, 4 de octubre de 2016

Atacan a joven conductor en Los Silos; lo abandonan con un balazo en la cabeza

ATACAN A JOVEN CONDUCTOR EN LOS SILOS; LO ABANDONAN CON UN BALAZO EN LA CABEZA

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #AyuntamientoSoledadGS#GobiernoSLP #AlInstante

Boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado.-

San Luis Al Instante.- La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las investigaciones por la agresión por disparos de arma de fuego que sufrió un hombre de 26 años en el interior de su vehículo en la colonia Los Silos de la capital de San Luis Potosí.

El reporte a los sistemas de emergencia se generó la tarde de este lunes, indicando que en el canalón de aguas negras de la colonia mencionada, por la avenida Seminario, se encontraba una camioneta tipo windstar en color arena impactada contra unos pilares de ese puente, y en el interior del vehículo una persona lesionada.

De inmediato cuerpos de auxilio acudieron al lugar y trasladaron al joven lesionado a un hospital para recibir atención médica, dado que presentaba una herida producida por disparos de arma de fuego en el cabeza y una más en el antebrazo izquierdo, reportando su salud como delicada.

Dentro de las primeras indagatorias se tiene que civiles armados en un automóvil color guinda, le salieron al paso a la camioneta por la calle Minotauro y le dispararon, perdiendo el conductor el control de su camioneta hasta acabar varado en el canalón.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para recabar los indicios correspondientes, en tanto que policías ministeriales continúan con las investigaciones sobre este caso.


Al auxilio también acudieron policías estatales y de otras corporaciones, al igual que servicios de emergencias de Villa de Pozos.

Habitantes han demandado vigilancia a Gallardo

En el pasado mes de marzo habitantes de la zona bloquearon la avenida Seminario, principal acceso de la carretera 57 hacia las colonias Las Mercedes y Los Silos, para demandar al presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez fortalecer la vigilancia, debido a los constantes ataques que sufren por parte de la delincuencia.

Sin embargo, este nuevo hecho de violencia muestra que sus exigencias fueron despreciadas por el alcalde del ayuntamiento de la Capital.

Ver nota:



Más información relacionada en:

En jornada de ejecuciones, asesinan al empresario Hugo Castillo Beltrán

En la Capital y en Soledad es en donde hay focos rojos de inseguridad, dice Leal

Por incapacidad de Gallardo de dar vigilancia, ciudadanos piden soldados

Otro ejecutado en la Capital gallardista; por soplón mataron al "Pájaro" a golpes

Sicario solitario ejecutó a Michel, dueño de lote de autos en la Capital potosina

Un policía de Soledad fue ejecutado, como parte de la guerra entre mafiosos

Siguen los enfrentamientos entre criminales en las calles de SLP

No hay comentarios: