viernes, 13 de enero de 2017

Panista se aferra a deseo de estrenar auto con dinero público y le llueven críticas

PANISTA SE AFERRA A DESEO DE ESTRENAR AUTO CON DINERO PÚBLICO Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- De fuertes comentarios en redes sociales digitales fue objeto el diputado panista Enrique Flores Flores, quien cuestionó a su dirigente estatal Xavier Azuara Zúñiga quien pidiera a los legisladores locales renunciar a su decisión de comprar 27 automóviles nuevos, lo cual significaría una erogación de 6 millones de pesos.

Flores Flores mostró un alto nivel de cinismo, frivolidad y desinterés con la situación de dificultad económica que sufren miles de familias potosinas, principalmente a causa del gasolinazo de enero, al responder a la petición de Azuara Zúñiga con el argumento de que dicha decisión ya estaba tomada.

“No es que no esté de acuerdo, yo creo que los motivos que expuso mi dirigente estatal son muy válidos, tendremos que atender lo que en nuestro ámbito nos corresponda y después de las valoraciones, tanto ellos como nosotros llegaremos a acuerdos, que no se confunda”, dijo el diputado que, a pesar de ser de filiación panista, es identificado como integrante de una pandilla política encabezada por el diputado federal priista Cándido Ochoa Rojas.

Y subrayó cínicamente: "El convenio para la adquisición de los automóviles ya se firmó".

De esta forma, Flores Flores dio respuesta a la posición del dirigente del PAN en el Estado, Xavier Azuara Zúñiga, quien ha difundido un video a través de Facebook en donde compara el gasto de 6 millones de pesos que hará el Congreso del Estado con el presupuesto anual que requieren otras instituciones sociales para realizar sus actividades.

Ver video:



A consecuencia de la respuesta de Flores Flores a su dirigente, diferentes usuarios de redes sociales lo calificaron de cínico, frívolo, corrupto y holgazán. Hicieron ver que además de los 500 mil pesos que se embolsó a fin de año como legislador, todavía pretende disfrutar de un auto nuevo para pasear que sería pagado con dinero de los contribuyentes...

Y sin hacer algo verdaderamente notable como legislador.

Más información relacionada en:

Todos los diputados locales reprobaron en evaluación de "Congreso Calificado"

Diputados mudos ante demanda de eliminar apoyos y reducir sueldos

Calladitos y en lo oscurito, diputados se aumentan más de $50 mil mensuales

Ni con aumento a $114 mil mensuales, diputado dice no alcanzar para vivir

No hay comentarios: