lunes, 19 de junio de 2017

A través de porro a sueldo, Gallardo Juárez lanza ataque al diputado Xavier Nava

A TRAVÉS DE PORRO A SUELDO, GALLARDO JUÁREZ LANZA ATAQUE AL DIPUTADO XAVIER NAVA

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #CongresoSLP #GobiernoSLP#AlInstante

San Luis Al Instante.- Una vez más el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez empleó a su porro a sueldo Rafael Aguilar Fuentes (a) El Chiquilín para lanzar un ataque en contra del diputado federal Xavier Nava Palacios, como antes ya ha hecho hacia otros adversarios, como sucedió con el diputado local José Luis Romero Calzada.

Ver nota:

Sube de tono "guerra de bardas" y lleva a confrontar a ciudadanos (Video y Fotogalería)


Por órdenes del edil, Aguilar Fuentes se presentó en forma sorpresiva durante una conferencia de prensa que el pasado viernes 16 de junio ofrecía Nava Palacios en un restaurante, ubicado en el centro de esta Capital potosina, y en donde el diputado federal hacía un posicionamiento sobre el escándalo de corrupción que involucra a diputados locales y a funcionarios de la Auditoría Superior del Estado.

Nava Palacios promueve además ante el CEN del PRD una investigación sobre el diputado local José Guadalupe Torres Sánchez, quien renunció a la presidencia de la Comisión de Vigilancia por habérsele involucrado en una red de extorsiones.

Ver nota:


Al diputado Torres Sánchez se le considera como miembro del grupo político del diputado federal Cándido Ochoa Rojas (del PRI-PVEM) y del presidente municipal Gallardo Juárez (del PRD). Sería el elemento más importante en la limpieza de las cuentas públicas del edil capitalino, pues a pesar de habérsele involucrado en graves delitos financieros, como las adquisiciones multimillonarias en medicinas a la proveedora Sandra Sánchez Ruiz, la ASE no ha hecho observaciones importantes a la administración gallardista.

Debido al posicionamiento de Nava Palacios, fue movilizado el porro Aguilar Fuentes al sitio en donde se ofrecía el posicionamiento del diputado federal con la intención de reventar el encuentro con periodistas, lo cual logró el golpeador gallardista, al gritar groserías y acusar de "oportunista y corrupto" al legislador.

Aguilar Fuentes llegó acompañado de otros miembros de su grupo de choque, quienes también acusaron al diputado federal de "no pararse en su distrito" y exigirle renunciar al PRD. "E
res un oportunista, muerdes la mano que te dio de comer… eres un impostor, eres un cobarde, ¿qué has hecho por tu distrito?», le gritó Aguilar Fuentes.

El legislador fue acusado de aprovecharse de la campaña de Ricardo Gallardo Juárez para ganar la curul "y ahora ataca al Ayuntamiento y a los compañeros perredistas.

Aguilar Fuentes fue reclutado por el presidente del municipio de la Capital con el propósito de utilizarlo para golpear a sus oponentes y críticos. A pesar de carecer de estudios, ordenó al presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, designarlo como coordinador de bibliotecas en ese ayuntamiento vecino, a fin de pagar sus acciones porriles con la nómina pública.

Ya también una hermana de Aguilar Fuentes, de nombre Lucero, ha denunciado haber recibido amenazas de su hermano y del alcalde.

Ver nota:


Más información relacionada en:




No hay comentarios: