martes, 20 de junio de 2017

Esposa de chofer del Dip. Óscar Bautista es auditor de fiscalización municipal en la ASE

ESPOSA DE CHOFER DEL DIP. ÓSCAR BAUTISTA ES AUDITOR DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL EN LA ASE


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP #AlInstante

Por: José Luis Juárez Díaz.-

San Luis Al Instante.- La Auditor Especial de Fiscalización Municipal de la Auditoría Superior del Estado, Sandra Elizabeth Anguiano Ramírez, es esposa de Othoniel Martínez Torres, chofer del diputado priísta Oscar Bautista Villegas, implicado en el escándalo de corrupción de la Auditoría Superior del Estado.

Ver notas:



Dicho vínculo con la red de corrupción denunciada, compromete la limpieza, transparencia y credibilidad del resultado de las auditorías practicadas a las cuentas públicas de los 58 ayuntamientos.

En los partidos políticos PRI y PAN hubo reacciones a este suceso, el dirigente panista Xavier Azuara Zúñiga pidió limpia en el órgano fiscalizador, dijo que deben salir del órgano fiscalizador parientes, amigos y recomendados de los diputados involucrados en el videoescándalo de corrupción.

El líder del PRI, Martín Juárez Córdova, dijo que en la Auditoría superior deben trabajar profesionistas que den credibilidad, y certeza a los resultados de las auditorías practicadas con profesionalismo e imparcialidad.

Azuara Zúñiga dijo que no va a permitir simulaciones con cambios en la Auditoría Superior, ya que es necesario contar personas que den confianza a la ciudadanía. 


Los líderes de los partidos dijeron que estarán atentos al nombramiento del nuevo Auditor Superior y a las acciones que emprenda relacionadas con la limpia en la ASE.

Más información relacionada en:

No hay comentarios: