martes, 25 de julio de 2017

Continúan las ejecuciones en la Capital de la Gallardía; ahora un taxista fue levantado y asesinado

CONTINÚAN LAS EJECUCIONES EN LA CAPITAL DE LA GALLARDÍA; AHORA UN TAXISTA FUE LEVANTADO Y ASESINADO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#AlInstanteSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- De nueva cuenta esta Capital potosina se tiñó de sangre a consecuencia de la actividad de grupos criminales que operan en esta zona metropolitana, gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez.

 Ver nota:

Capital de la Gallardía es la más peligrosa del Estado, informa Semáforo Delictivo

Un taxista fue encontrado asesinado al amanecer de este martes 24 de junio en el Camino Viejo a Saltillo, a pocos metros del Anillo Periférico Norte y a la altura de San Juanico El Chico, informaron las autoridades.

El taxista, quien conducía la unidad 1560, fue reportado como levantado por criminales en la misma madrugada en la colonia Los Reyitos, hacia el norte de esta Capital potosina. Su cadáver fue encontrado con un balazo en la cabeza, signo indudable de que fue ejecutado por un grupo criminal.

Ha trascendido que junto al cuerpo del hombre fue abandonado un narcomensaje, escrito en una cartulina.

La noticia del crimen se recibió en los sistemas de emergencias hacia las 7 de la mañana. La víctima vestía playera deportiva de color azul rey, sudadera con gorro en color negro, tenis de colores gris y azul marino, y pants gris.

Este asesinato viene a sumarse a la numerosa cantidad de crímenes que se han cometido en esta zona metropolitana de San Luis Potosí y que la han colocado como la más peligrosa del Estado.


Más información relacionada en:

Capital de la Gallardía es la más peligrosa del Estado, informa Semáforo Delictivo

No hay comentarios: