domingo, 30 de julio de 2017

Muere taxista en choque, al tratar de escapar de grupo criminal en la Capital de la Gallardía

MUERE TAXISTA EN CHOQUE, AL TRATAR DE ESCAPAR DE GRUPO CRIMINAL EN LA CAPITAL DE LA GALLARDÍA



San Luis Al Instante.- Un taxista falleció en la madrugada de este domingo 30 de julio al chocar su vehículo contra una barda, cuando trataba de huir de un grupo de hombres armados que lo perseguían. Los hechos sucedieron poco antes de las 5 de la mañana en las calles de Fleming y Ptolomeo en esta Capital potosina, que está convertida en una de las zonas más peligrosas del país.

La persona fallecida, de 30 años, era perseguido por criminales que se transportaban en otro vehículo, según informaron las autoridades. En su desesperación por escapar de ellos, el taxista se estrelló contra un puesto de tacos, un poste de electricidad y la fachada de un domicilio.

El taxista conducía un auto con placas de circulación 56-49-TSELa persecución de que fue víctima se registró en varias callesDebido a la velocidad con que trataba de escapar, perdió el control en la intersección de las calles Fleming y Ptolomeo. En el impacto sufrió varias lesiones en diversas partes del cuerpo y falleció en el mismo lugar.

Apenas el martes pasado (25 de julio) un taxista fue levantado en la colonia Los Reyitos. Luego su cuerpo fue localizado en el Camino Viejo a Saltillo, a pocos metros del Anillo Periférico Norte.

Hechos como los anteriores han convertido a la Capital potosina, gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, en una de las zonas más peligrosas del país, según ha reportado el Semáforo Delictivo.

Más información relacionada en:

Continúan las ejecuciones en la Capital de la Gallardía; ahora un taxista fue levantado y asesinado

No hay comentarios: